Se incendia un camión en Pámanes y detienen al conductor, de nacionalidad brasileña

Actualizado 05/12/2011 22:47:54 CET

SANTANDER, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión portugués que se ha incendiado esta tarde en el cruce de Pámanes, en Liérganes. Al parecer el incendio se ha producido en el mismo momento en que los agentes tomaban los datos al conductor, que es de nacionalidad brasileña.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tráfico está investigando las circunstancias que rodean el incendio, que ha quemado la cabeza tractora y parte del semirremolque, el cual se encontraba vacío, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde, momento en que los bomberos de Santander han recibido el aviso de la Guardia Civil, que había parado al conductor de un camión. Cuando le estaban tomando los datos, fue entonces cuando se produjo el incendio por causas que se están investigando, según informaron a esta agencia fuentes del cuerpo de bomberos.

Dos vehículos con siete efectivos de este cuerpo se desplazaron hasta el lugar del incendio, de donde regresaron pasadas las siete de la tarde.