Un incendio en un camión provoca retenciones en la A-8 a la altura de Saltacaballo

Camión incendiado en la A-8
EMERGENCIAS CASTRO
Publicado 06/07/2018 20:18:06CET

Se están registrando algunos atascos en la A-8 en el límite entre Cantabria y Vizcaya y en la A-67 en el nudo de Torrelavega

SANTANDER, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un incendio en un camión en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Saltacaballo (Castro Urdiales), ha provocado esta tarde retenciones, en sentido Santander, que, incluso, han sobrepasado el límite con Vizcaya.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.30 horas, en el punto kilómetrico 143 de la A-8, y ha obligado a la Guardia Civil a tener que cortar uno de los carriles de la autovía, lo que ha hecho que se formen retenciones.

El fuego ha afectado a la caja del camión y ha sido extinguido por los Bomberos. Además, ha estado la DYA que ha permanecido en el lugar como prevención, según la información consultada por Europa Press en el twitter de Emergencias Castro Urdiales.

ALGUNOS RETENCIONES EN CASTRO URDIALES Y TORRELAVEGA

Desde la media tarde, se están registrado retenciones y condiciones difíciles de circulación en la A-8, a la altura de Mioño (Castro Urdiales), en dirección Santander entre los kilómetros 142 y 139.

Además, también hay retenciones de unos dos kilómetros en la A-67, a la altura del nudo de comunicaciones de Torrelavega, según la información de la Dirección General de Tráfuco.