Las inscripciones para la Clásica Cantabria Infinita se cierran el día 14 y tienen descuentos por fidelidad

Cartel de la prueba
EP
Actualizado 12/09/2010 20:18:22 CET

TORRELAVEGA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las inscripciones para participar en la quinta edición de la Clásica Cantabria Infinita se cierran el día 14 y tienen descuentos por fidelidad. La prueba se disputará del 17 al 19 de septiembre y acercará a la región a los mejores equipos de la especialidad.

Según ha informado la organización, los derechos de inscripción ascienden a 325 euros, si bien la Escudería organizadora, JLM Team, ha querido premiar la fidelidad de los equipos ofreciendo un descuento especial a quienes ya hayan participado en la prueba.

Así, los equipos que cuenten con una o dos participaciones obtendrán un descuento sobre el precio de la inscripción de 25 euros, mientras que a los que cuenten con 3 ó 4 participaciones se les aplicará un descuento de 50 euros.

En el precio de los derechos de inscripción está incluida toda la documentación necesaria para participar en la prueba, así como diferentes regalos y las comidas y cenas para los pilotos y copilotos participantes.

Todos los participantes recibirán un rutómetro, un carnet de control, dos acreditaciones, dos dorsales, dos placas rallye, dos adhesivos de verificado, dos recuerdos del Gobierno de Cantabria, dos recuerdos de BMW Grünblau Motor, un maletín de copiloto, cuatro comidas y cuatro cenas, así como una fotografía del vehículo en un tramo de la prueba.

Toda la información está disponible en la página web de la Escudería JLM Team Clásicos. www.jlmteam.com.