Actualizado: domingo, 19 febrero 2017 10:23

SANTANDER, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven acusado de entrar en un local hostelero, exigir un teléfono al hombre que lo regenta -que estaba realizando labores de limpieza en ese momento- y, al no facilitárselo, propinarle un bofetón e insularle y amenazarle gravemente, así como también a su sobrina, que estaba en el lugar.

La víctima fue asistida en el hospital de sus lesiones, y al chico se le imputa un supuesto delito de lesiones, insultos y amenazas graves, han informado este domingo fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 00.45 horas en la calle Guevara, donde los agentes fueron requeridos por el dueño del negocio. Les manifestó que momentos antes, cuando se encontraba realizando labores de limpieza en el establecimiento hostelero que regenta en esa calle, había entrado un joven, exigiéndole un teléfono.

Al no facilitárselo, dijo que le había propinado un bofetón, insultándole y amenazándole gravemente a él y a su sobrina que se encontraba en ese momento en el local, abandonando posteriormente el lugar.

El implicado fue localizado en la calle Tantín, donde fue detenido y se instruyeron también diligencias judiciales. El agredido fue asistido de sus lesiones en un centro hospitalario.
SUPUESTO DELITO

Leer más acerca de: