Herido grave en la colisión de dos vehículos en el acceso a Sierrallana

Actualizado 02/04/2018 9:13:16 CET

SANTANDER, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven ha resultado herido de gravedad como consecuencia de la colisión de dos vehículos en el acceso al Hospital Sierrallana, en Torrelavega, la pasada noche. En uno de los turismos implicados viajaba un bebé de 8 meses, que resultó ileso, al igual que las otras tres personas que ocupaban ambos coches.

Según información del 061 Cantabria, sobre las 20.45 horas de ayer domingo se produjo una colisión fronto-lateral de dos turismo en la carretera acceso a Sierrallana desde Puente San Miguel.

En uno de los vehículos viajaban dos jóvenes, uno de los cuales resultó ileso y el otro herido grave. Éste último tuvo que ser excarcelado por los Bomberos del Ayuntamiento de Torrelavega y reanimado por los equipos de emergencias. Fue estabilizado en el Servicio de Urgencias de Sierrallana para posteriormente ser evacuado a la unidad de Politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander.

En el otro vehículo iban un hombre y una mujer de 33 años con un bebé de 8 meses en la silla reglamentaria. Los tres resultaron ilesos aunque fueron evacuados a Sierrallana, junto al joven del primer coche que tampoco estaba herido.

Contador