La Junta de Accionistas del Racing se celebra este sábado en primera convocatoria

Campo Del Racing
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 22:22:28 CET

SANTANDER, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander ha convocado Junta General de Accionistas del Real Racing Club para este fin de semana, los días 19 y 20 de mayo (en primera y segunda convocatoria), en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de Derecho de la Universidad de Cantabria.

Será el día 19 de mayo en primera convocatoria -el 20 de mayo en segunda- a las 10,00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria, bajo la presidencia del administrador concursal Alejandro Alvargonzález Tremols y actuando de secretario el también administrador concursal Santiago Ruiz Asenjo.

El orden del día de la Junta incluye, en primer lugar, el nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, así como la delegación de las facultades que sean oportunas para la plena ejecución y formalización de acuerdos.

Finalmente, se procederá a la redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión o, de forma alternativa, a la designación de los interventores que aprobarán el acta de la reunión.

El club, recién bajado de categoría, se encuentra en concurso de acreedores desde el pasado mes de julio. Las deudas del Racing ascendían a 37 millones de euros, entre la Agencia Tributaria, los jugadores y distintas deudas, mientras se espera que la justicia dirima el conflicto sobre la propiedad de las acciones, y los pequeños accionistas intentarán conformar un consejo de administración con el apoyo de un grupo de personas encabezados por la empresaria Isabel Bolado.