A licitación el suministro eléctrico en instalaciones municipales por 4,5 millones

Publicado 08/08/2016 13:41:15CET

La duración del contrato será de tres años

TORRELAVEGA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrelavega ha iniciado el procedimiento para la contratación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones y dependencias municipales para los próximos tres años. El valor estimado del contrato es de 4,5 millones de euros (IVA no incluido), y el presupuesto base de licitación es de 1,8 millones de euros/año (IVA incluido).

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de septiembre, según ha informado el concejal de Contratación, Pedro Pérez Noriega, quien ha explicado que se trata de un procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, que tiene por objeto contratar uno de los servicios "más importantes" del Ayuntamiento tanto por cuantía como por el servicio del que se trata.

El concejal del área ha destacado que desde el Ayuntamiento, "queremos dar un buen servicio al ciudadano" y ese es nuestro objetivo con esta nueva contratación en la que además, ha añadido, "seguramente" la competencia entre empresas interesadas en el mismo posibilite que "sea en mejores condiciones económicas para el Ayuntamiento".

En la actualidad, dicho servicio se viene prestando por Aura Energía "sin ningún problema y con un buen comportamiento para con el Ayuntamiento, y esperamos que tras esta nueva adjudicación se continúen cumpliendo todos los requerimientos que establece el contrato", ha concluido.