Actualizado: lunes, 27 noviembre 2017 13:06

SANTANDER, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha reconocido que se van a realizar cambios en la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte (SRECD), cuyo máximo exponente es el Palacio de Festivales, pero que no sólo afectarán el servicio de comunicación.

"La Sociedad ha hecho un planteamiento en relación a la mejora de los servicios y la organización de la propia sociedad, que no afecta solo al ámbito de la comunicación", ha señalado Fernández Mañanes.

El consejero ha respondido así a preguntas de la prensa tras la rueda de prensa en la que el diputado del PP Iñigo Fernández ha denunciado que el Gobierno pretende externalizar el servicio de comunicación del Palacio de Festivales, hasta ahora gestionado por una funcionaria del gabinete de prensa del Gobierno, y ponerlo "en manos de una empresa vinculada a la campaña de Pablo Zuloaga en las primarias del PSOE".

El PP ha registrado unas preguntas para que el consejero confirme o desmienta esta "operación" en el Pleno del Parlamento. Fernández Mañanes ha remitido a las explicaciones que dará en el hemiciclo "por respeto" a la Cámara regional.

Más noticias

Leer más acerca de: