Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/11/2012

Torrelavega

La modificación presupuestaria queda sobre la mesa hasta el próximo Pleno para que haya consenso

TORRELAVEGA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La modificación presupuestaria que se sometía a la aprobación del Pleno celebrado este viernes en Torrelavega ha quedado encima de la mesa hasta una próxima sesión plenaria según la petición de los grupos de la oposición y la decisión del alcalde, Ildefonso Calderón, para que haya consenso en este tema.

   Otros de los asuntos cuya aprobación también se ha decidido aplazar han sido los relativos a la Comisión de Régimen Interior y Recursos Humanos, ya que los grupos de la oposición han pedido más tiempo para analizarla.

   En cuando a los asuntos del orden del día que han sido aprobados en el transcurso de la sesión figuran la concesión administrativa de dominio público relativa a la infraestructura de estación base de telefonía móvil en el Polígono Industrial Tanos-Viérnoles y la disolución y la liquidación de la sociedad de capital SERVIBO VIVEROS, S.L. y de la participación en la misma del Patronato Municipal de Educación del Ayuntamiento de Torrelavega.

   Por unanimidad, se han aprobado las subvenciones directas a favor del Colegio Mayer y Colegio Sagrados Corazones para la prestación del servicio de comedor escolar a familias del Centro "en grave situación económica".

   Con el mismo consenso se ha aprobado la concesión de título de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Torrelavega al médico pediatra Juan Carlos Santos Sánchez.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.