Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/12/2009 19:25

La Muestra de Teatro Contemporáneo de la UC incluye mañana la representación de 'Tocamos a dos balas por cabeza'

   La Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo de la Universidad de Cantabria (UC) incluye mañana la representación de la obra 'Tocamos a dos balas por cabeza', de la compañía catalana 'Los corderos'.

   Este montaje de teatro física se representará a las ocho y media de la tarde en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Caja Cantabria.

   Los Corderos (loscorderos.sc) es un grupo formado por David Climent y Pablo Molinero que surge como tal en 2003 incorporando a nuevos miembros, tras años en que ambos venían desarrollando trabajos y representaciones.

   Durante el 2004 realizan el cortometraje "¿Te han preguntado por mí?", dirigido por Guillermo Asensio. En 2005 realizan la vídeo creación "Shakespeare Meeting-point", un encargo del Festival Shakespeare de Santa Susanna (Barcelona) que inaugura dicho festival.

   El año 2007, trabajan em "el hombreVisible", estrenado el 10 de Marzo en el festiv.ALT Vigo, y preparan el nuevo proyecto "Tocamos a dos balas por cabeza", fruto de la residencia ofrecida por el Centro l'Animal a l'Esquena, en Celrà, Girona -y en colaboración con DeVIR-CAPa en Faro, Portugal- junto a Nacho Vera, actor madrileño y miembro de la banda musical Rosvita y el músico Pablo Rega.

   Este último trabajo se pre estrenó el 31 de octubre en el Festival BAD de Bilbao y culminó su proceso creativo en el Centro Párraga de Murcia, gracias a una colaboración que permitió obtener la infraestructura creativa y técnica necesarias para su presentación pública.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.