Piden siete años de prisión por intentar acuchillar a otro hombre en una pelea en un bar

Actualizado 14/04/2012 20:18:13 CET

SANTANDER, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Cantabria juzgará el próximo miércoles, 18 de abril, a tres hombres, que se enzarzaron en una pelea en un bar de Santander, en el transcurso de la cual uno de ellos acuchilló a otro, sin llegar a causarle la muerte.

Para este acusado, F.M.T., el Ministerio Fiscal pide siete años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, pero para los otros dos, J.L.C.L. y J.F.M.S., a quienes pide sendas multas de 720 euros, por una falta de lesiones.

Según relata el Ministerio Público, una madrugada de mayo de 2009, un hombre, al ver que uno de los acusados, J.L.C.L. le tocaba el glúteo a una mujer con la que estaba en un bar, se puso a discutir con él, a lo que este reaccionó propinándole puñetazos y patadas.

En la pelea, que se trasladó fuera del establecimiento, también participaron J.F.M.S y F.M.S. Este último fue quien sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdominal a la víctima, y a continuación se dieron todos a la fuga.

El Fiscal también pide que el acusado principal indemnice a la víctima con 1.500 euros, y a los otros dos, con 150 euros.

Las defensas, en cambio, niegan los hechos y piden la absolución.