El portal web cantabriarural.com se presenta este jueves

Cantabria Turismo Rural Presenta El Portal Cantabriarural.Com
Foto: CANTABRIA TURISMO RURAL

SANTANDER, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El portal web turístico cantabriarural.com se presentará este jueves, a partir de las 20.00 horas, en el Hotel Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria (AEHC).

   En la presentación del portal, está previsto la intervención del gerente de Iberia Turismo Rural, Francisco Javier San José, y el gerente de Softec, Roberto Fernández, según ha informado en un comunicado Cantabria Turismo Rural.

   Además, asistirá el presidente de la AEHC, Emérito Astuy; el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti, y el director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Francisco Agudo.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.