PRC llama a los suyos a "inundar" las calles y movilizarse para pedir pensiones "justas"

Miguel Ángel Revilla
GOBIERNO DE CANTABRIA - Archivo
Publicado 16/03/2018 19:52:42CET

SANTANDER, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PRC ha mostrado este viernes su apoyo a las movilizaciones que reclaman unas pensiones "justas y dignas" para los miles de cántabros que actualmente perciben una, así como para los futuros pensionistas, organizadas por CC.OO y UGT, y han hecho un llamamiento a los militantes y simpatizantes del partido a que "inunden" las calles.

Además, ha anunciado en un comunicado que el secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto a otros cargos orgánicos e institucionales del PRC, participará este sábado, 17 de marzo, en la manifestación convocada a las 12.30 horas desde la Plaza de Numancia de Santander al Paseo de Pereda.

Para los regionalistas, los jubilados de España, en general, y de Cantabria, en particular, defienden una demanda "justa" que el Gobierno de Mariano Rajoy (PP) "debe escuchar y atender".

Los regionalistas han recordado que UGT y CC.OO reclaman que la revalorización de las pensiones sea en función del Índice de Precios al Consumo (IPC), así como garantizar su sistema público.

Por ello, han hecho un llamamiento a militantes y simpatizantes para que "inunden" las calles de Santander, tal como ocurrió el pasado 8 marzo, para que los pensionistas cántabros vean que sus conciudadanos les apoyan.