El PRC respalda la gestión del alcalde y lamenta que el PSOE "rompa" el pacto de gobierno

Publicado 13/07/2018 20:20:30CET

SANTANDER, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Regionalista de Cantabria respalda la gestión del alcalde de Rionansa, el regionalista Pedro González Olcoz, y del resto de concejales regionalistas del equipo de Gobierno y lamenta que el PSOE "rompa" el pacto de gobierno en este municipio.

La secretaria de Administración Local, Paula Fernández, se ha pronunciado en estos términos después de conocer el comunicado enviado por el PSOE cántabro anunciando la ruptura del pacto de gobierno en Rionansa.

En este sentido, Fernández ha incidido en que "no hay base" para los argumentos esgrimidos por los socialistas para "romper un pacto que funcionaba bastante bien entre sus integrantes".

Al respecto, ha subrayado que el alcalde, como ya sostuvo hace unos días, "ha estado al margen y ha seguido estrictamente la normativa" para las contrataciones de los operarios del programa de Corporaciones Locales, "siguiendo los pasos marcados por la Secretaria municipal".

Por ello, la responsable de Administración Local del PRC ha considerado "carente de fundamento" el argumento esgrimido por los socialistas para "abandonar" la Junta Local de Rionansa.

Fernández ha apuntado que los regionalistas de Rionansa "continuarán trabajando" para "desarrollar proyectos y defender los intereses de todos los vecinos" del municipio, que en el alcalde regionalista "seguirán teniendo a un regidor cercano y comprometido con su municipio", señala en un comunicado de prensa.

Contador