PSOE denuncia la "legislatura perdida" para los jóvenes tras el "tercer" anuncio del III Plan de Juventud

Pedro Casares, concejal y líder del PSOE de Santander
PSOE
Publicado 23/02/2018 21:31:02CET

SANTANDER, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Santander ha denunciado que esta ha sido una "legislatura perdida" para los jóvenes de la ciudad tras el "tercer" anuncio del III Plan de Juventud.

El líder de los socialistas santanderinos, portavoz del grupo municipal y líder de la oposición, Pedro Casares, ha criticado en un comunicado que la reunión de este viernes del Consejo de Jóvenes "solo ha servido para comprobar que el PP no tiene proyecto de ciudad ni respuesta a los problemas de los jóvenes santanderinos".

En este sentido recuerda que el 20 de marzo de 2015 el PP anunció la fase de diagnóstico para redactar el III Plan de Juventud "y ahora tienen la poca vergüenza de anunciar lo mismo por tercera vez después de tres años sin hacer absolutamente nada". Por eso considera que el Consejo de Jóvenes ha sido "una tomadura de pelo", reunión en la que el equipo de gobierno del Partido Popular ha hecho una radiografía "irreal" de la situación de la ciudad.

A su juicio, las políticas del PP en materia de juventud estos tres años de legislatura "han sido inexistentes". "Tres años perdidos, sin acción política concreta, con el Plan de Juventud sin hacer, demuestran que el PP está paralizado porque no entiende los problemas de la ciudadanía y es incapaz de darles respuesta, y hoy esta reunión solo les sirve para hacerse una foto y repetir el mismo anuncio que hicieron en marzo de 2015", insiste Casares.