El PSOE propone a Joaquín Gómez como sustituto de Zuloaga

Joaquín Gómez Gómez, portavoz municipal del PSOE
AYUNTAMIENTO
Publicado 13/06/2018 11:27:54CET

BEZANA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Comité Local de la Agrupación Socialista de Santa Cruz de Bezana ha decidido por unanimidad proponer la candidatura como alcalde de Joaquín Gómez Gómez, actual tercer teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal socialista, en sustitución de Pablo Zuloaga, que ha sido nombrado delegado del Gobierno en Cantabria.

El concejal que sustituirá a Pablo Zuloaga será el siguiente miembro de la lista socialista, Jesús Vélez Soba, actual presidente de la Junta Vecinal de Bezana. La elección del nuevo regidor municipal se producirá tras la toma en consideración de la dimisión del actual alcalde.

La Agrupación Socialista de Santa Cruz Bezana ha agradecido la labor desarrollada por Pablo Zuloaga al frente del Consistorio desde 2015. "Han sido tres años de esfuerzo y dedicación a favor de todos los vecinos de Santa Cruz de Bezana", afirma en un comunicado de prensa.

A la vez, la Agrupación muestra su "satisfacción" por el
nombramiento de Zuloaga como próximo delegado del Gobierno, que ve como "una inmejorable oportunidad para que la acción del gobierno de Pedro Sánchez tenga la mejor representación posible en Cantabria".