Rancheras y pop-rock nacional de los 60 y 70, este domingo en el Festival Intercultural

Los 'Blue Yeyes'
FESTIVAL INTERCULTURAL DE SANTANDER
Publicado 11/08/2018 13:22:03CET

Se han programado actividades infantiles

SANTANDER, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Festival Intercultural de las Naciones de Santander, que ha abierto sus puertas este fin de semana, bailará este domingo, 11 de agosto, a ritmo de las rancheras de la agrupación Mariachi Real de Jalisco y del pop-rock nacional de las décadas de los 60 y 70 de Los Blue-Yeyes.

La primera actuación musical correrá a cargo del Mariachi Real de Jalisco, con Daniel Calderón al frente, que, en dos pases --uno a las 19.00 y otro a las 21.00 ofrecerá-- el repertorio más conocido y querido de la música mexicana.

la actuación estelar de la noche llegará a las 22.00 horas de la mano de Los Blue Yeyes, que ofrecerán un tributo al pop rock nacional de los años 60, con canciones de Los Pekenikes, Los Salvajes, Los Bravos, Los Ángeles, Mike Ríos, Los Canarios, Los Brincos, Fórmula V, y en el que también tendrán cabida hits como 'La chica Yé-Yé', 'Quince años', 'Corazón contento', 'La Tarara' o incluso el eurovisivo 'La La La', entre otros.

ACTIVIDADES INFANTILES

Además, los más pequeños, también tendrán su hueco en la programación ya que a mediodía y también a partir de las 20.00 horas habrá actividades infantiles a cargo de la escuela de Marta Escalante, según ha informado en un comunicado el Festival.

También los asistentes podrán disfrutar de los puestos de comidas del mundo y otros productos de las distintas naciones representadas en esta edición del Festival, un total de 50.

Además, este año hay nuevas áreas temáticas como la Ludoteca Infantil o la zona Eco-Green.

Como en anteriores ediciones, el horario de apertura se establece de lunes a jueves entre las 11.00 horas y las 24.00 mientras que los viernes, sábado y domingos el cierre será a las 1.00.