Repion actuará gratis el 21 de diciembre en La Vidriera

Repion
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO
Publicado 10/12/2017 15:43:33CET

   CAMARGO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La formación camarguesa de pop rock alternativo Repion ofrecerá el 21 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, un concierto gratuito en el centro cultural La Vidriera.

   Así, este grupo será el protagonista del 'Concierto Joven de Invierno' que organiza anualmente la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo para promocionar a un grupo del municipio.

   En este concierto, la banda interpretará temas de su último disco, 'Amapola Dueles', grabado en 2016 en los estudios Moon River de Santander, dirigidos por Fernando Macaya.

   Repion se formó a finales de 2011 y ya en 2012 y 2013 llegó a la final del Certamen de Música Joven de Cantabria, resultando ganadores el segundo año, según ha recordado en un comunicado el Ayuntamiento.

   En 2014, Repion publicó su primer disco, titulado 'La Lágrima y la Naranja', trabajo que les permitió crecer en seguidores y actuaciones en directo, ganando concursos y certámenes a nivel nacional, como los de la Universidad de Cantabria, el Interuniversitario G9 de Pamplona o la Batalla de Bandas del Festival Actual.

   En 2015, la revista especializada Mondo Sonoro reconoció a Repion como 'mejor banda del año'. Además, el grupo ha participado en Conciertos de Radio 3 de RTVE y ha ofrecido conciertos fuera de Cantabria, en ciudades como Madrid, Bilbao o Barcelona.