Revilla preside hoy en Vic el I Encuentro de Amigos de Cantabria en Cataluña

Actualizado 20/06/2009 10:42:02 CET

SANTANDER, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, participa hoy en Vic en el I Encuentro de Amigos de Cantabria en Cataluña, organizado por un restaurante de la localidad catalana, con la colaboración de la Casa de Cantabria en Barcelona y los ayuntamientos de Gurb, Vic y Arredondo.

Revilla acudirá a esta jornada de convivencia con cántabros establecidos en Cataluña y catalanes vinculados a Cantabria con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre las dos Comunidades Autónomas.

El encuentro se desarrollará desde las 10,00 horas en el restaurante Cantabria (calle Sai, nº 2 de Vic), cuyo propietario procede de la región y promueve esta iniciativa.

Las actividades comenzarán con un almuerzo a base de productos autóctonos cántabros. A la una de la tarde está prevista la llegada de Revilla y tendrá lugar la actuación del grupo Tanea, previa a un almuerzo, a base de cocido de garbanzos y estofado de novilla tudanca, donada por la ganadería Hermanos Morante de Polaciones.

A partir de las 17.00 horas se desarrollarán diversas actuaciones representativas de las costumbres y tradiciones cántabras.