Revilla presidirá la graduación de la 21 promoción de CESINE

Graduación de la 21 promoción de CESINE
CASUSOIMAGEN.COM/MARIA_CASUSO/RAFA_C
Actualizado 29/05/2017 11:47:56 CET

SANTANDER, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Universitario CESINE celebrará este martes, 30 de mayo, a partir de las 18 horas en el Paraninfo de la Magdalena, la XXI Graduación de Titulados Universitarios. El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, presidirá el acto, al que están convocados los
178 estudiantes que se gradúan en los Grados en Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Periodismo y Redes Sociales y de los Masters Executive MBA.

El acto contará también con Fermín Gutiérrez, presidente de CESINE; Samuel Ruiz, delegado del Gobierno en Cantabria; Daniel Portilla, concejal de Educación del Ayuntamiento de Santander, y Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de CEOE-CEPYME Cantabria.

El padrino de esta vigesimoprimera promoción será Luis Revenga Sánchez, presidente de Editorial Cantabria-El Diario Montañés y el representante de los alumnos será Jaime de Benito, alumno del Grado en Administración y Dirección de Empresas de CESINE.

Además, asistirán representantes académicos del Centro Universitario CESINE y en el transcurso de la graduación actuará el Orfeón Cántabro. Al finalizar el acto, se servirá un cóctel en el Palacio de la Magdalena.