Este sábado finaliza la primera fase de la campaña de Rasca Shopping

Esparate De Una Tienda
CECOVAL
Actualizado 18/05/2012 21:31:00 CET

SANTANDER, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La primera fase de la campaña 'Esta primavera florecen los premios con el Rasca de Santander Shopping', puesta en marcha para incentivar las compras y la actividad comercial del centro de la capital, finalizará este sábado 19 de mayo y se pondrá fin al reparto de los Rasca Shopping.

Será el último día para conseguir alguno de los 45.000 Rascas que se han emitido y que están repartiendo los 74 comercios que están participando en esta iniciativa.

Desde el pasado 2 de mayo las tiendas están entregando a los clientes 1 Rasca por cada 10 euros de compra hasta un máximo de 5 por cada compra y será el sábado cuando finalice esta primera fase de una campaña que pretende mejorar la situación del comercio del centro de la ciudad y fomentar el consumo.

Cientos de premios en metálico de 5, 10, 20 y 50 euros se han puesto en circulación con el objetivo de apoyar a un sector que se está viendo muy afectado por el descenso del consumo y de las ventas.

En total, Santander Shopping repartirá más de 21.000 euros en metálico a través de descuentos, pero también sorteará entre los Rasca no premiados un viaje a Canarias, un fin de semana rural y un tratamiento relax.

Un total de 74 comercios del centro de Santander están participando en esta campaña de primavera en la que se van a repartir 1.950 premios directos en metálico.

Entre las tiendas adheridas hay todo tipo de comercios: ropa y calzado, joyerías, ópticas, alimentación, regalos, estética o decoración.

En todos ellos a partir del próximo lunes 21 de mayo los clientes que hayan conseguido premio podrán canjearlo a modo de descuento cuando realicen sus compras.

Dará comienzo así la segunda fase de la campaña que terminará el sábado 2 de junio.

Al cliente se le descontará el importe de su Rasca premiado del precio final o podrá adquirir lo que desee por el valor que contenga el Rasca.

Además de repartir premios a modo de descuentos, Santander Shopping celebrará a través de su perfil de Facebook un sorteo de premios entre los clientes que no hayan conseguido premios en metálico.

Podrán conseguir un viaje a las Islas Canarias para dos personas, un fin de semana rural en uno de los establecimientos del Club Calidad Cantabria para dos personas y un tratamiento de relax en un Balneario de la región también para dos personas.

Cada Rasca tiene un código que los clientes pueden introducir, junto con sus datos personales, en el perfil de Facebook www.facebook.com/santandershopping a través de una herramienta creada exclusivamente para esta campaña.

El sorteo se realizará el lunes 21 y los ganadores se darán a conocer el jueves 24 a través de la página web de Santander Shopping (www.santander-shopping.com).