Sánchez urge a Rivera a pronunciarse sobre Cifuentes porque "no se puede soplar y sorber"

390596.1.644.368.20180414144008
Vídeo de la noticia
Publicado 14/04/2018 14:40:08CET

CARTES, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que es "normal" que el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, "apoya" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, porque en su opinión, ambos "viven instalados en la mentira".

A la vez, ha recalcado que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, "se tiene que pronunciar", porque "no se puede soplar y sorber al mismo tiempo".

Así, el líder del PSOE ha afirmado que su homólogo en Ciudadanos tiene que aclarar "si apoya la regeneración democrática o está con la corrupción" en la Comunidad de Madrid.

Sánchez también ha pedido a Rajoy y Cifuentes que "en su caída no arrastren la ejemplaridad de las instituciones públicas de nuestro país".

El secretario general del PSOE se ha referido al escándalo sobre el master de la presidenta del PP de Madrid y su continuidad al frente de la Comunidad de Madrid durante su intervención en la clausura de una jornada sobre municipalismo que el PSOE de Cantabria ha celebrado este sábado en Cartes.