El Santander inaugura este jueves el Centro de Atención Telefónica del PCTCAN

 

El Santander inaugura este jueves el Centro de Atención Telefónica del PCTCAN

Edificio del PCTCAN que alberga el Centro de Atención al Cliente del Santander
AYUNTAMIENTO
Actualizado 19/09/2012 21:42:21 CET

Dará empleo a 100 jóvenes titulados de la Universidad de Cantabria

SANTANDER, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Banco Santander inaugurará este jueves el Centro de Atención Telefónica del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), que según se anunció meses atrás, dará empleo a 100 jóvenes titulados de la Universidad de Cantabria.

La presentación tendrá lugar a las 12 horas en el salón de actos del PCTCAN y contará con la asistencia del presidente regional, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el director general de Tecnología y Operaciones del banco, José María Fuster; y el director territorial, Carlos Hazas, según han informado a Europa Press fuentes de la entidad bancaria.

El edificio que alberga el Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes del Santander está situado en la calle Albert Einstein del PCTCAN, (parcela 18). Para la puesta en marcha de este 'call center' se han acondicionado la planta sótano y las plantas primera y segunda del edificio, con un presupuesto de 350.000 euros, según la información que facilitó el Ayuntamiento de Santander cuando concedió la licencia de obras el pasado mes de abril.

Desde el Consistorio se ha destacado que el Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes del Santander "no será un call center al uso" ya que prestará soporte técnico a los clientes de Supernet, atenderá consultas bancarias a través de cualquier soporte, incluso las redes sociales, y solucionará cualquier tipo de incidencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies