Susana Díaz ve una "inmoralidad" el SMS de Catála a Ignacio González

Susana Díaz dice no saber "a qué teme Rajoy"
EUROPAPRESS
Actualizado 25/04/2017 19:52:30 CET

   Urge a Rajoy a dar "explicaciones" porque "lo que no pueden es estar las instituciones al servicio del Partido Popular"

   SANTANDER, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz considera una "inmoralidad" el mensaje enviado, el pasado 3 de noviembre, por parte del ministro de Justicia, Rafael Catalá, al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por el que, a su juicio, "se van a tener que asumir responsabilidades" y, por ello, "urge" a Mariano Rajoy a volver "cuanto antes" de su viaje de Brasil y "dé explicaciones".

   "Lo que no pueden es estar las instituciones al servicio del Partido Popular", ha dicho Díaz al ser preguntada en Santander por los medios de comunicación acerca del mensaje que Catalá envió a González con el siguiente contenido, adelantado por El Español y confirmado por el Ministerio a Europa Press: "Gracias Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos".

   Antes de ofrecer un mitín en el Palacio de Festivales de Santander y cuestionada acerca de si el ministro debe dimitir ha opinado que "aquí se van a tener que asumir responsabilidades" y tendrán que ser "proporcionales al escándalo" que "se está conociendo". "Y veremos a ver hasta donde llegan".