Suspendido el Campeonato de España de Triatlón en Reinosa

Esquí Alto Campoo
CANTUR.COM
Actualizado 22/01/2016 14:14:25 CET

SANTANDER, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Triatlón ha decidido este viernes suspender el Campeonato de España de Invierno que iba a celebrarse en Reinosa el próximo 30 de enero debido a las condiciones meteorológicas para la práctica del esquí.

En un comunicado, la Federación ha explicado que la decisión viene motivada por el invierno "tan atípico que está asolando a la Península", con unas condiciones y previsiones meteorológicas adversas que impiden el desarrollo en un escenario óptimo del segmento de esquí de las competiciones.

La Federación ha agradecido el "esfuerzo" realizado por el Ayuntamiento de Reinosa y la Estación de Esquí de Alto Campoo y su "continuo compromiso" con el triatlón de invierno.

A partir de ahora se trabajará para intentar buscar una nueva fecha para la celebración del Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2016, siempre que la situación meteorológica lo permita.

La cita de Reinosa iba a aunar la disputa del Campeonato de España de Triatlón de Invierno, la Copa de Europa ETU de la modalidad y la segunda etapa de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno.