Tres jóvenes detenidos y 3 agentes heridos en varias peleas aisladas en las fiestas del Carmen de Revilla

Actualizado 17/07/2011 14:47:33 CET

SANTANDER, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes han sido detenidos por supuestos delitos de resistencia, amenaza y agresión a agentes de la autoridad en el transcurso de varios incidentes "aislados" y "puntuales" registrados en las fiestas del Carmen de Revilla de Camargo, que también se saldaron con tres efectivos --dos guardias civiles y un policía local-- heridos.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, el primero de los altercados se registró en torno a las cinco de la madrugada de ayer, sábado. La Guardia Civil intervino para "calmar los ánimos" en una pelea, en la que resultó herido un agente de este Cuerpo y un joven de 31 años fue detenido.

Pasadas las siete de la mañana, fue arrestado otro joven --menor de edad-- por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. El chico forcejeó con un guardia civil, al que causó pequeñas lesiones, al igual que a un agente de la Policía Local de Camargo.

Sobre las ocho y media de la mañana se registró una tercera reyerta en la que fue detenido un joven de 21 años por resistencia y amenazas. En este caso, no hubo heridos.

Desde la Guardia Civil han señalado que se trata de incidentes "aislados" y "puntuales", que no estaban relacionados entre sí.