La UC licita el mantenimiento de los equipos contra incendios y los sistemas de control de accesos por tres años

Universidad De Cantabria
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 15:36:14 CET

SANTANDER, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Cantabria acaba de licitar sendos contratos para adjudicar durante los próximos tres años el mantenimiento de sus equipos contra incendios y de los sistemas de control de accesos en los edificios y el campus.

Así, el primero de los contratos afecta a la conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los distintos edificios y el campus de la Universidad cántabra, y el valor del contrato supera los 1,1 millones de euros.

Por otro lado, la UC también contratará el servicio de actualizaciones, conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de los sistemas de control de accesos, cámaras de circuito cerrado de televisión, equipos de grabación y barreras. El valor de este contrato es de unos 358.800 euros.

En ambos casos, el servicio se deberá prestar desde el 23 de octubre de este 2011 hasta el 22 de octubre de 2014, según se detalla en sendas resoluciones de la institución académica recogidas por Europa Press.

Los interesados en alguno de los contratos deberán presentar sus ofertas en el Registro General de la UC antes de las dos de la tarde del próximo 6 de julio.