Yani Como, Arizona Baby, Paramount Style, Mica P. Hinson y Band Desine, cierran mañana la tercera edición del CuVa

Actualizado 06/12/2009 16:12:37 CET

SANTANDER, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mañana lunes día concluye la tercera edición del festival Cultura de Vanguardia, CuVa que se está celebrando durante este Puente en el Palacio de Festivales de Cantabria. Los conciertos de la tarde serán de Yani Como, Arizona Baby, Paramount Style, Mica P. Hinson y Band Desine.

Mañana por la mañana en el CuVa Kids le tocará el turno a Luis Auserón quien ofrecerá un recital para los más pequeños. Además de música habrá mesas redondas, y la propuesta artistica "12 Capas".

A las seis de la tarde habrá un coloquio con Chema Rey (Dj y locutor), Ramiro (organizador Ebrovision), Ernesto Castañeda(Mondosonoro), y David Jiménez (promotora Heart of Gold)

A las ocho, en la Sala Pereda, actuará Yani Como, y a las 20.50, Arizona Baby, trío acústico vallisoletano de rock-folk-country, candidatos a los Premios Pop-Eye 2009 de la música independiente en la categoría de 'Mejor banda española de Folk-Rock'.

Posteriormente, a las 22.30, en la Sala Pereda, a Paramount Styles (New York), proyecto de*Scott McCloud,*cantante y guitarra de Girls against Boys.

A las 23:50, en el espacio denominado El Cuarto de estar, actúan los cántabros Band Dessine, y a las 00.30, en la Sala Pereda, Micah P Hinson (Texas).

El cierre del festival será obra de Chema Rey, conocido locutor de Radio 3. Responsable de Bulevar, Arrebato, Diario Pop, Los conciertos de la 2, colaborador de diversos medios de comunicación como el País, Rock de Lux, etc, autor de varios libros sobre músicos de los 80 (Duncan Dhu), que en este caso ejercerá de DJ.