La Cámara acoge este sábado el acto de jura o promesa de nuevos colegiados de Graduados Sociales

Parlamento De Cantabria
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 15:33:07 CET

SANTANDER, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La sede del Parlamento de Cantabria acogerá este sábado, 19 de mayo, el solemne acto de jura o promesa de nuevos colegiados del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria.

Los colegiados realizarán este acto ante la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria y miembro de la comisión permanente del Consejo General, Marina Pacheco Valduesa.

Según señala en un comunicado esta organización colegial, el acto contará con la presencia de la consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz Rodríguez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, César Tolosa, y del vicepresidente primero del Parlamento, Luis Carlos Albalá Bolado.

Al mismo asistirán los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cantabria, junto con numerosos compañeros y familiares.

El acto estará estará presidido por Francisco Javier San Martín Rodríguez, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, quién acompañará a Marina Pacheco en la jura y entrega de la Medalla al Mérito Colegial concedida, en su categoría de Plata, a Amado Prendes García.