la Caixa y el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) propiciarán la adquisión de entradas por Internet

Actualizado 09/04/2008 17:25:55 CET

CIUDAD REAL, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El área de banca electrónica de la Caixa ha desarrollado un sistema de pagos por Internet para el Patronado de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real), pionero en la provincia.

Se trata de una línea a través de la cual los ciudadanos de la localidad podrán adquirir entradas o abonos para las pistas y piscinas municipales. Mediante la conexión a la web del Ayuntamiento de Tomelloso se accede a una página de la Caixa en la que se puede realizar la compra con total seguridad.

Además de la seguridad que ofrece el sistema CaixaProtect de banca electrónica de la entidad este nuevo servicio ofrece la total confidencialidad de los datos del ciudadano. La banca electrónica de la entidad está disponible en 19 idiomas y cuenta con un sistema accesible para personas con dificultades visuales, informó la Caixa en nota de prensa.

El servicio, totalmente gratuito para todos los usuarios, se completa con la ubicación en las pistas de máquinas automáticas en las que también se podrán adquirir las entradas realizando los pagos con todo tipo de tarjetas.

Actualmente la Caixa dispone de dos oficinas en Tomelloso, 25 en la provincia de Cuidad Real y 128 en la región, datos que reflejan el deseo por parte de la entidad de ofrecer el servicio 'on line' más avanzado y la mejor atención personalizada.