Microsoft explicará este jueves solución de gestión de relaciones con los clientes en una jornada de FEDETO

Actualizado 20/10/2010 22:14:08 CET

TOLEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este jueves, día 21, bajo el titulo, "Herramientas CRM. El reto: conseguir la máxima satisfacción de los clientes", Microsoft acercará a los profesionales toledanos su solución de gestión de la relación con los clientes, Microsoft Dynamics CRM.

La jornada, organizada por la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), junto con SEYNCO Toledo y en colaboración con Microsoft y Axpertia, pretende mostrar, presentando diversos escenarios prácticos para los departamentos de marketing, ventas y servicio, los enormes beneficios que la solución Microsoft Dynamics CRM tiene para la mejora de su relación con sus clientes.

Según ha informado Microsoft en nota de prensa, uno de los activos más importantes de cualquier negocio son sus clientes, ya que tan importante es conseguir nuevos, como saber retener a los ya existentes. Ahí es fundamental comunicarse con ellos, conocerlos, entenderlos y ofrecerles el servicio que precisan de una forma ágil y rápida.

Durante la jornada los asistentes comprobarán de primera mano,

cómo gracias a una tecnología sencilla y fácil de utilizar puede interaccionar con sus clientes mediante el correo electrónico y hacer un seguimiento completo; cómo el departamento de marketing puede crear campañas o promociones para diferentes segmentos de clientes;

cómo conseguir una mayor eficacia durante el proceso de detección y gestión de oportunidades; y cómo, en el proceso posterior a la venta, ofrecer el mejor servicio al cliente a través de la web o por teléfono.

La jornada profesional se celebrará en la sede de FEDETO, Paseo de Recaredo nº 1 de Toledo, en horario de 11.00 a 13.00 horas.