El portal web de turismo de Toledo ya está disponible en japonés

 

El portal web de turismo de Toledo ya está disponible en japonés

Actualizado 25/10/2010 19:13:17 CET

TOLEDO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Milagros Tolón, ha presentado la versión en japonés del portal web de turismo del Ayuntamiento de Toledo (www.toledo-turismo.com), incorporando así una nueva herramienta de promoción para la ciudad destinada a uno de los colectivos más importantes del sector turístico.

Milagros Tolón ha destacado que Toledo se coloca de esta forma a la vanguardia de España y de Europa en cuanto a la promoción turística en japonés, ya que es la primera de las ciudades patrimonio españolas que incorpora el idioma japonés en su página web.

En nota de prensa el Consistorio ha indicado que la nueva versión, que se suma a las que ya existen en inglés, alemán, italiano, francés y español, permite ofrecer al visitante japonés una completa información útil sobre la ciudad, sus monumentos, sus servicios, restaurantes, u hoteles. La página ha sido traducida por Taeko Kawai y ha contado con la felicitación de Yukiko Ozaki, representante de la comunidad japonesa en Toledo.

INCREMENTO DE VIAJEROS

Milagros Tolón ha aprovechado esta presentación para informar de que hasta septiembre se ha registrado un incremento en el número de viajeros de un 5,7 por ciento con respecto a 2009. También se han comportado de manera positiva las pernoctaciones, aumentándose en un 3,9 por ciento, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

La concejal ha expresado su satisfacción por estas cifras que reflejan el trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento y colaboración de todo el sector para impulsar la ciudad de Toledo dentro del panorama turístico internacional.

En este contexto, Milagros Tolón ha hecho un balance positivo de la reciente visita que ha cursado a Alemania con el alcalde, Emiliano García-Page, en representación del Grupo de Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad. En este sentido ha destacado que se han hecho contactos con periodistas y profesionales del sector interesados en la oferta turística de este selecto grupo.

También ha adelantado que en próximas semanas se llevarán a cabo encuentros con agentes de Estados Unidos, Suiza y Brasil que permitirán promocionar las posibilidades que tiene la ciudad de Toledo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies