'Sumérgete en Internet' lleva las nuevas tecnologías a las piscinas municipales de las localidades toledanas

Actualizado 26/06/2007 15:42:55 CET

TOLEDO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El programa 'Sumérgete en Internet', promovido por la Consejería de Industria y Tecnología, en colaboración con la Fundación Ínsula Barataria, va a trasladar durante este verano los ordenadores y las nuevas tecnologías a las piscinas municipales de localidades de la provincia de Toledo.

El programa consiste en que un e-bus, dotado con 20 puestos de ordenador y conexión a Internet, va a permanecer junto a las piscinas con el fin de ofrecer en esos momentos de ocio la posibilidad de que los usuarios puedan acercarse consultar el correo electrónico, navegar por Internet, preguntar dudas a los monitores especializados, o trabajar en los ordenadores.

El recorrido empieza hoy en la localidad de Mascaraque donde el e-bus permanecerá dos días en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas. Posteriormente, los días 28 y 29 estará en la piscina municipal de Chueca y del 2 al 6 de julio permanecerá en la piscina municipal de Mora, informó la Junta en nota de prensa.

El programa seguirá visitando distintos pueblos de la provincia de Toledo a lo largo de todo el verano para ofrecer una alternativa de ocio para todos durante los días de vacaciones.