Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 22/05/2011

Innova

Un total de diez nuevas empresas solicitan su incorporación al portal web de alimentos de Cuenca

CUENCA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   Un total de diez nuevas empresas han pedido su incorporación al portal 'www.alimentosdecuenca.com' que promueve la Diputación Provincial de Cuenca mediante un convenio con CEOE-CEPYME Cuenca con el fin de potenciar el sector agroalimentario en la provincia.

   Con la incorporación de estas diez empresas serán más de cuarenta las que formen parte de esta página web mediante la que se venden productos como aceite de oliva, ajo morado, azafrán, champiñones y setas, dulces artesanos, embutidos, jamones, miel queso, vino y licores a través de Internet a particulares, ha informado CEOE en nota de prensa.

   De las empresas que se incorporarán en breve, tres son bodegas (Alto Landon, Bodegas Illana y Puente de Rus), dos comercializan quesos (Lacto Ganadera Rio Mayor y S.A.T 5641 Rio Mayor), mientras que las otras cinco son proveedores de legumbres (Legumbres Raúl II), cebollas (Cebollas Quintanar), agua (Aguas de Beteta), carnes (Cárnicas Jera) y panadería (Panadería y Bollería Hnos. Fernandez), respectivamente.

   Todos estos productos cuentan con un precio muy competitivo y la calidad del sector agroalimentario conquense, pudieron realizarse la compra sin ningún tipo de intermediario, recibiendo el productor directamente su pedido.

   La web alimentos de Cuenca es un proyecto abierto donde pueden participar aquellas empresas con domicilio social en la provincia que pertenecen al sector agroalimentario.

   La participación para las empresas de Cuenca es totalmente gratuita y mediante esta vía pueden obtener numerosos beneficios como puede ser el aumento de la competitividad frente a otras empresas, además de conseguir una imagen de modernidad y disponer de nuevas oportunidades de rentabilizar su negocio.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.