Abren al tráfico la A-4 a su paso por Seseña tras el vuelco de un camión

Actualizado 16/03/2018 21:21:06 CET

TOLEDO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La autovía A-4 a su paso por Seseña (Toledo) se ha restablecido al tráfico tras haber quedado cortada desde el kilómetro 39 al kilómetro 35 en sentido creciente hacia Córdoba por el vuelco lateral de un camión en el que ha resultado herido un hombre de 50 años, según informa la DGT en su página web.

Fuentes del 112 Castilla-La Mancha han precisado a Europa Press que el aviso se ha recibido a las 15.59 horas en la A-4 kilómetro 38.

El hombre herido ha sido trasladado en UVI al Hospital del Tajo en Aranjuez (Madrid). Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, un médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital básico de Esquivias y bomberos del Consorcio de Toledo, así como una ambulancia y bomberos de Aranjuez.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), tras la retirada del camión accidentado pasadas las 19.00 horas se ha reabierto el carril izquierdo de la autovía mientras que la Guardia Civil continua con la regulación de la circulación, que sigue con 5 kilómetros de retenciones.

La DGT recomienda a los conductores como alternativa para evitar las retenciones que se desvíen por el kilómetro 37 de la A4 hasta la M-305 y continúen por la M-307, donde podrán incorporarse de nuevo a la A4. Por otra parte, también se puede utilizar la autopista de peaje R4.