Amplían una semana la permanencia de "El retrato español en el Prado" coincidiendo con el Corpus Christi de Toledo

Actualizado 19/05/2008 16:36:44 CET

TOLEDO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La exposición "El retrato español en el Prado. De Goya a Sorolla", patrocinada por Caja Castilla La Mancha (CCM), ha prorrogado una semana, hasta el domingo, día 25, su presencia en el Museo de Santa Cruz de Toledo, coincidiendo con la celebración del Corpus Christi de Toledo.

Así lo avanzó hoy, en rueda de prensa, el director de la Obra Social de CCM, Martín Molina, quien explicó, además, que por este motivo se establecerá un horario especial de visitas, de tal forma que el sábado el museo permanecerá abierto hasta las doce de la noche, y el domingo la apertura se extenderá hasta las 18.30 horas.

Martín Molina agradeció en este sentido la colaboración de la Junta de Comunidades, así como la del Museo del Prado, con quien están realizando gestiones para ver qué posibilidades existen de seguir trayendo muestras como esta el próximo año o en 2010.

"El retrato español en el Prado. De Goya a Sorolla" ha recibido, desde que se inauguró en el mes de marzo, hasta el pasado fin de semana un total de 70.000 visitantes.