Ángel Stanich presentará en Albacete y Toledo su último disco 'Antigua y Barbuda'

ANGEL STANICH
KATXOBITXO
Actualizado 29/01/2018 10:58:49 CET

ALBACETE/TOLEDO, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El músico y compositor Ángel Stanich llevará el este viernes y este sábado, 2 y 3 de febrero, la gira de presentación de su último disco 'Antigua y Barbuda' a la sala ClanDestino de Albacete y al Círculo de Arte de Toledo.

Según informa Molusco Producciones en nota de prensa, 'Antigua y Barbuda' ha sido concebido como un álbum de vinilo, con ayuda de Javier Vielba (producción artística) y grabado con su banda "a la vieja manera" (todos juntos) en los estudios Revirock (Dani Alcover).

"'Antigua y Barbuda' descorcha por fin las esencias del genuino Stanich, liberado de ataduras-referencias y muestra decididamente su prodigiosa genialidad. La intuición, ambición y evolución de un Stanich que va dejando atrás su estela fronteriza, mientras expande su ingenio surrealista, más personal si cabe, y un humor clandestino, perturbador e incisivo, en sus mejores letras hasta le fecha", ha señalado.

Se trata de un "safari emocional" por 10 maravillosas historias --11 en CD--, donde la "extraña e inconfundible" voz de Stanich guía al oyente "a través de expediciones literarias en el tiempo y sonidos cambiantes que te dejan boquiabierto".