La asociación toledana Monasterio de Cultura se "muda" a Madrid para celebrar su séptimo aniversario

Cartel
MONASTERIO CULTURA
Publicado 03/02/2018 11:08:33CET

TOLEDO, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La asociación toledana Monasterio de Cultura celebrará el próximo sábado 10 de febrero --como viene siendo habitual cada año-- su séptimo aniversario, aunque en esta edición se ha visto obligada a "mudarse" a Madrid "dada la dificultad" de mantener el evento en Toledo tras el cierre del Crowd Funding, lugar que lo ha albergado en anteriores ocasiones.

Según ha podido saber Europa Press, la cita comenzará en la mañana del sábado en Delia Records donde tendrá lugar la fiesta 'Fanzine y Contracultura', en la que numerosos artistas expondrán su obra junto a fanzines y estands de diversa índole.

Además, se llevarán a cabo las actuaciones de Sra Robinson (Acustic Duo Set), Ibiza Band, AGO, Branquias Johnson y Clara te canta. La entrada para esta primera parte del aniversario será gratuita.

Tras ello, el evento se trasladará a la sala Fun House donde, por 10 euros, se podrá ver en directo Twin Conection (Portugal), Retraseres (Valencia), Nave Nodriza (Galicia) y Ángel Y Cristo (Talavera). Tras los conciertos habrá sesiones de DJs hasta el cierre de la sala.

Las entradas a los conciertos nocturnos está limitada a 100 personas, y se pueden adquirir de forma anticipada en El Internacional (Toledo), Beer Garden (Talavera de la Reina) y Delia Records (Madrid).