Talavera de la Reina (Toledo) se suma a la condena por la última víctima de ETA

Actualizado 04/12/2008 16:15:54 CET

TALAVERA (TOLEDO), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Carlos Angel Devia, en ausencia del alcalde, José Francisco Rivas condenó hoy el último atentado de la banda terrorista ETA, tras la concentración silenciosa que llevó a cabo frente a las puertas del Consistorio talaverano.

Devia, en declaraciones a los medios, dijo que "es un día triste para este país porque un grupo de indignos miserables y cobardes han vuelto a atacar de forma y manera barriobajera, han vuelto a atacar a la democracia que durante muchos años hemos constituido los españoles".

En su opinión, "ETA es un grupo de extinción y nada justifica sus actuaciones terroristas, contra la vida, trabajo, esfuerzo y lucha por hacer que una región como es el País Vasco, esté en libertad y de manifestación que cualquier otra persona pueda tener".

"Esto es de cobardes y de ningún modo moverán los cimientos que se han edificado a lo largo de estos treinta años por parte de todos los españoles", concluyó el vicealcalde talaverano.