UCLM da a conocer su propuesta de futuros grados: Publicidad, Turismo, Enología o Psicología

Universidad De Castilla-La Mancha
UCLM/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2018 14:37

CIUDAD REAL, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado en su página web un documento que bajo el nombre de 'Borrador Inicial de Mapa de Nuevas Titulaciones Asociado a la Estrategia UCLM 2020' contempla la implantación de nuevos títulos de Grado y másteres universitarios en los campus de la Comunidad Autónoma.

Según este borrador, recogido por Europa Press, la universidad aboga en esta estrategia por especializar temáticamente los campus, de manera que Toledo girará en torno al Patrimonio, el Bienestar y el Medio Ambiente con grados de Turismo, Estudios Internacionales, Nutrición y Dietética --en Talavera de la Reina--, Ingeniería Aeroespacial y un master de Ingeniería Biomédica.

En el caso de Cuenca, las temáticas versan sobre Arte, Cultura y Comunicación con un master de Dirección de Empresas Turísticas y grados en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas; y en Ciudad Real con Ciencia, Tecnología y Humanidades como ejes, con un master en Robótica y grados en Geografía e Historia, Traducción e Interpretación, Enología y Matemáticas.

Por último, en el campus de Albacete, con Salud, Naturaleza y Tecnología como principales áreas, se contempla en este primer borrador sendos másteres en Bioeconomía y Energías Renovables y grados en Psicología y Criminología.

(Habrá ampliación)

Leer más acerca de: