Consumo y asociaciones de C-LM coordinarán acciones a través de un registro de afectados

 

Consumo y asociaciones de C-LM coordinarán acciones a través de un registro de afectados

Actualizado 11/05/2006 20:54:13 CET

TOLEDO, 11 May. (EUROPA PRESS)

El director general de Consumo, Jesús Montalvo, avanzó hoy que las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, los servicios de Consumo y la asociaciones de consumidores coordinarán acciones por la presunta estafa de Afinsa y Fórum a través de un registro de afectados.

En declaraciones a los medios, antes de reunirse con las asociaciones de consumidores de la región, Montalvo añadió que, por el momento, tienen constancia de 2.500 afectados de la Comunidad Autónoma que se hayan dirigido a los servicios de consumo, y consideró que la intervención judicial ha sido fundamental para la protección de los consumidores.

Por su parte, el representante de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI) de Castilla-La Mancha, Pedro Romero, reconoció que en la región nunca ha habido una estafa de esta magnitud y matizó que la agrupación de las asociaciones de consumidores será imprescindible para el conocimiento exacto de la estafa.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies