Ávila contesta al PP que la relación contractual con la anterior adjudicataria del Mesón Casas Colgadas "está resuelta"

NP Respuespp Sobre M Colgadas
EUROPA PRESS/REMITIDO
Actualizado: jueves, 5 marzo 2015 19:39


CUENCA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha asegurado que la relación contractual con los anteriores adjudicatarios del Mesón Casas Colgadas "está resuelta", criticando que el portavoz de la oposición, Pedro J. García Hidalgo, haya dicho que la ampliación del Museo de Arte Abstracto Español no podía comenzar porque no se había rescindido el contrato, "aprovechando" que el secretario de Organización del PSOE, César Luena, acudía a visitar el museo.

En declaraciones a los medios de comunicación junto a Luena, Ávila ha denunciado que "seguro que no es coincidencia", porque "parece que le molesta que nuestro secretario de Organización venga a Cuenca, a apoyar a los socialistas de Cuenca y quiera conocer algo tan emblemático para la ciudad", asegurando que "si no se hubiera planteado la rescisión de esa relación, no se habría hecho una liquidación".

Así, ha añadido, en la Junta de Gobierno celebrada el 18 de febrero "se acordó declarar rescindida la relación con los adjudicatarios del Mesón, hacerles una liquidación del dinero que deben y darles quince días por si querían alegar" ya que "hay unos procedimientos administrativos con un tiempo para alegaciones".

Leer más acerca de: