El Ayuntamiento anima a los talaveranos a participar en la elección de los Premios 'Ciudad de Talavera'

Actualizado 29/02/2012 16:31:56 CET

TOLEDO, 29 Feb. (EUROPA PRESS9

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) - , José Luis Muelas, ha animado este miércoles a todos los talaveranos a que participen en la elección de los Premios 'Ciudad de Talavera', ya que mañana se abre el plazo para presentar candidaturas, que se prolongará hasta el 15 de marzo.

Los premios llegan este año a su undécima edición y contemplan las categorías de Cultura, Economía, Solidaridad, Deporte, y Promoción de la Identidad Local y Comarcal, y se darán a conocer como tradicionalmente se ha venido haciendo en un acto público en la semana de Mondas.

José Luis Muelas ha explicado que, como novedad y para facilitar la participación en la elección de los premiados, las personas que lo deseen pueden pasarse por la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento para ejercer su voto a la candidatura que estimen oportuna.

Así, las nuevas tecnologías tendrán también un papel importante ya que todos los interesados en votar por algún candidato podrán descargarse el formulario para expresar su apoyo a través de la web del Ayuntamiento, que podrán entregar debidamente completado en la Oficina de Atención al Ciudadano, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Esperamos que sean muchos los talaveranos que nos expresen su opinión acerca de quiénes merecen ser los premiados 'Ciudad de Talavera' en este 2012", ha indicado el concejal, que ha afirmado que estos galardones "son muy talaveranos, y por eso es una cosa de todos decidir en quién recae cada premio", ha concluido.