El Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha el programa "Madrugada" para conciliar la vida familiar y laboral

Actualizado 26/06/2007 17:00:43 CET

GUADALAJARA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara pondrá en marcha un programa de actividades lúdicas y formativas para niños de 6 a 12 años cuyos progenitores trabajen y no dispongan de recursos económicos o de la infraestructura adecuada para dejar a sus hijos atendidos mientras ellos cumplen con su jornada laboral, con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral en el periodo de vacacional de los pequeños.

Según informó hoy el Consistorio capitalino en nota de prensa, este programa, que este año se organizará bajo el nombre genérico de "Madrugada", es gratuito y se desarrollará del 16 de julio al 31 de agosto en los centros sociales municipales de Amistad y Manantiales, de 8.00 13.30 horas.

Las actividades estarán dirigidas y supervisadas por animadores socioculturales y los niños podrán acogerse a este programa bien durante todo el periodo de actividad, es decir del 16 de julio al 31 de agosto, por quincenas o por semanas, según las necesidades de sus progenitores.

La inscripción deberá formalizarse en el Centro Social de la calle Cifuentes a partir del próximo 2 de julio y el plazo permanecerá abierto hasta el día 13 de julio. Para más información, los interesados pueden dirigirse a los animadores socioculturales en el citado centro social o en los teléfonos 949.247.068/69.