El Ayuntamiento de Toledo expresa su voluntad para "sacar del olvido" al barrio de Santa Teresa

Actualizado 24/02/2009 22:37:17 CET

TOLEDO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se reunió hoy con empresarios y comerciantes del barrio de Santa Teresa quienes trasladaron al regidor municipal las principales reivindicaciones que, a su juicio, necesita la zona.

Según informó el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa, el Gobierno municipal les mostró su voluntad "para ir de la mano" y realizar una "profunda" renovación urbana en un barrio "muy degradado".

Así lo manifestó la concejal de Promoción Económica, Milagros Tolón quien consideró que Santa Teresa necesita "una remodelación urbana importante". En este sentido, la concejala señaló que el Ayuntamiento tiene comprometidas para la zona "actuaciones importantes sobre todo con respecto a la recogida de basura".

Tolón dijo que este barrio supone una representación importante de la economía de la ciudad dada la gran aglomeración de comercios de la zona por ello "es voluntad del Ayuntamiento ir de la mano, escuchar sus demandas y colaborar para que, un barrio que lleva tanto tiempo olvidado y deteriorado, empiece a tomar fuerza", concluyó.