Ayuntamiento de Toledo lamenta que el PP desee el cierre de la EMVS a pesar de que "no cuesta un euro a los toledanos"

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 7:07

TOLEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Toledo ha lamentado "el baile de cifras" ofrecido por el viceportavoz del Grupo Municipal del PP, José López Gamarra, sobre la situación económica de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), demostrando que su única intención es "hacer daño" a esta entidad que "no cuesta dinero a los toledanos".

El vicepresidente de la EMVS y concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, ha reaccionado de esta manera después de que López Gamarra haya dicho al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que "las empresas públicas ruinosas" como la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) "no tienen razón de ser". "La era socialista de la ruina y el todo vale se acabó en 2011", ha sentenciado.

En un comunicado, Nicolás considera que "el único desequilibrio", al que hace referencia Gamarra "es el que aparece en los números que él aporta, ofreciendo en cada rueda de prensa una cifra distinta".

"La EMVS es una herramienta útil para la ciudad desde hace décadas y no cuesta ni un euro a los toledanos", ha defendido Nicolás, quien ha lamentado que desde el PP se intente "una y otra vez" poner impedimentos para que esta entidad continúe ofreciendo sus servicios a los toledanos.

"El PP sólo quiere que la empresa se cierre", ha sostenido el edil, a la vez que ha señalado que desde la EMVS se trabaja para cumplir sus objetivos.

Leer más acerca de: