El Balneario Baños de la Concepción, Vive Toledo y Quesos Aldonza y Don Ismael, entre los galardonados por Solimat

Actualizado 27/06/2014 17:58:02 CET

GUADALAJARA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Balneario Baños de la Concepción de Villatoya (Albacete), el grupo Vive Toledo y la empresa ciudadrealeña Quesos Aldonza y Don Ismael son algunos de los siete galardonados en la IV Gala Solimat, que se celebrará el próximo día 2 de julio en el Hotel Tryp Guadalajara con la presencia de empresarios, asesores y autoridades políticas.

Solimat, que con esta gala quiere agradecer a sus mutualistas la fidelidad y confianza que muestran cada día en la labor de esta mutua, también premiará a la empresa de Guadalajara Álvarez y Gismera Asesores, a la empresa conquense Amaranto Eurogroup, a la toledana Construcciones Antolín García Lozoya y a Mobil Phone Comunicaciones.

Estas siete entidades recibirán sus correspondientes distinciones realizadas, al igual que en ediciones anteriores, por el escultor toledano Francisco López Sánchez, en presencia del presidente de Solimat, Ángel Nicolás.

La gala cuenta con el apoyo de las organizaciones empresariales de la región CECAM, FEDA, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fedeto, ha informado Solimat en un comunicado.