El Banco CCM celebra este miércoles una Junta General Extraordinaria para tratar su integración en Effibank

Actualizado 05/07/2011 20:07:05 CET

TOLEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Banco de Castilla La Mancha ha convocado para este miércoles, 6 de julio, una Junta General Extraordinaria en la que tratará la delegación de facultades a favor de Effibank, la sociedad resultante del Sistema Institucional de Protección (SIP) que lidera Cajastur y donde también están inmersas Caja Cantabria y Caja Extremadura.

Este Junta se celebra por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad castellano-manchega del 30 de mayo de 2011 y de conformidad con los Estatutos Sociales del Banco.

La Junta General Extraordinaria se celebrará en la sede social del Banco CCM, en Cuenca, a las 14.00 horas en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, de no existir quórum suficiente en la primera.

Además de la delegación de facultades a favor de Effibank, en la Junta General Extraordinaria del Banco CCM de este miércoles se contempla un segundo punto en el orden del día que corresponde a la 'Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión'.