Bermejo inaugura hoy lunes en Toledo el ciclo "Hablando de Justicia", organizado por la Consejería

Actualizado 19/05/2008 7:43:13 CET

TOLEDO, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, inaugura este lunes, 19 de mayo, en el Archivo Regional de Toledo el ciclo "Hablando de Justicia", que organizado por la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana tiene como finalidad acercar la Justicia a la ciudadanía.

En nota de prensa el Gobierno regional señaló que este programa tiene un carácter cíclico y regional y tendrá su inauguración y clausura en Toledo, aunque visitará todas las provincias de la región.

Los temas que se abordarán en las diferentes citas de "Hablando de Justicia" son asuntos que atañen directamente a la ciudadanía. Así, entre las propuestas de esta serie de encuentros, se hablará desde las sanciones por no respetar la normativa de tráfico a los derechos y obligaciones de los usuarios de Internet.

El ponente inaugural de esta iniciativa será el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, quien hoy, en el Archivo Regional de Toledo, pronunciará la conferencia "Presente y Futuro de la Justicia en España", marcando así el punto de partida.

Las próximas citas de "Hablando de Justicia" serán en Guadalajara y Albacete, los días 2 de junio y 2 de julio, respectivamente. Este programa se retomará a partir del mes de septiembre para continuar "Hablando de Justicia".