Bono, sobre el debate Barreda-Cospedal, dice que "no hay que esconderse, sino dar la cara"

José Bono, Presidente Del Congreso
CONGRESO
Actualizado 28/04/2011 16:08:22 CET

CUENCA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, sobre un posible debate electoral entre el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y la 'popular' María Dolores Cospedal, ha dicho que "no hay que esconderse, sino dar la cara, y Barreda es de los que la dan".

De este modo se ha pronunciado Bono, a preguntas de los medios, durante su participación en un acto público celebrado en Quintanar del Rey (Cuenca), sobre ese posible 'cara a cara' entre ambos candidatos a la Presidencia castellano-manchega.

Y es que, a juicio de Bono, la celebración de un debate electoral "no solo es interesante, sino bueno y muy conveniente, y debe hacerse para que los ciudadanos juzguen y valoren a uno y otro candidato".

Dicho esto, también a preguntas de los medios, el presidente de los socialistas castellano-manchegos ha defendido que "José María Barreda es una persona de esta tierra, que ha nacido en esta tierra, y vive en esta tierra".

Además, Bono ha resaltado de su sucesor que "no quiere utilizar la Presidencia de Castilla-La Mancha nada más que para defender los intereses de los castellano-manchegos, y su interés político no está en Madrid, ni en otro lugar", ha concluido.